Últimas noticias

Ideas para Halloween ¡Qué dan mucho miedo!

¿Una castaña y un fantasma compartiendo escaparate? En Cataluña, la Castanyada y Halloween ya hacen buenas migas: el Castaween es una muestra de cómo hacemos nuestras las nuevas tradiciones. Y en la heladería, la cafetería y la bombonería, esta mezcla tiene un ingrediente irresistible: las ganas de divertirse creando.

En Stenger también nos adaptamos, y estos días hemos compartido propuestas en LinkedIn y en nuestra newsletter para llevar Halloween a tu negocio. Por cierto, si aún no nos sigues o no estás suscrito, ¡te estás perdiendo unas cuantas ideas!

Un fantasma de helado, un croissant con mirada de monstruo o una crep cubierta de telarañas… Si te perdiste nuestras propuestas más terroríficas, aquí tienes algunas para darles tu propio toque.

Polos con mucho carácter

Vampiros, momias, fantasmas… Un molde de polo clásico puede ser el comienzo de toda una familia de personajes. Prepara tu helado, congélalo y báñalo en cobertura blanca Igloo Edelweis. Puedes personalizarla con colorantes aptos para chocolate: naranja para una calabaza o verde para tu particular Frankenstein. Después, dibuja expresiones, traza vendas de momia y añade galleta Oreo troceada o crispy de frambuesa para completar ese pequeño escenario de terror.

Croissants y creps que también se disfrazan

Unas líneas de chocolate blanco convierten un croissant en momia. Si prefieres un vampiro, ábrelo, rellénalo generosamente de Nutella y añade ojos y colmillos.

Las creps también tienen su disfraz: sobre una capa de chocolate, dibuja una espiral de chocolate blanco y arrastra un palillo desde el centro hacia fuera para formar una telaraña. O rellena una crep de nata y deja caer unos hilos de sirope de fresa y fresas troceadas para un acabado deliciosamente tenebroso. En la bombonería, juega con esos mismos contrastes para dar expresiones monstruosas a tus piezas de chocolate.

Tus sabores de siempre, con otra identidad

¿Y si la nata fuera «El fantasma de la vitrina», la menta «Frankie» y el chocolate «La tentación del hombre lobo»? El helado de naranja puede ser «La calabaza encantada». Disfraza tus helados y cámbiales el nombre durante unos días, manteniendo visible el sabor para facilitar la elección.

Un soft con personalidad terrorífica

Combina la base 1+4 Vansoft Neutro con pastas concentradas para explorar sabores como pistacho, cereza, chicle o naranja. Remata con un cono Artesano Crocanti Negro y una decoración que dé personalidad a tu monstruo.

¿Necesitas ayuda para dar forma a tus ideas? Nuestro equipo técnico puede asesorarte con la formulación y la elaboración.

Este Halloween, elige tu personaje, ponte el delantal y diviértete creando. ¡Que tus clientes quieran hacerle una foto antes de darle el primer bocado!

Déjanos un comentario